Madonna

Ya estoy de nuevo poniendome las pilas.

Bueno, hoy empezaré con una breve reseña publicitaria. Ayer despues de 2 horas rompiendome la espalda (es lo que tiene llevar el portatil hasta el baño XD) mientras esperaba a las puertas de la Fnac a comprar el último disco de Madonna (Hard Candy) tengo unas cosillas que comentar al respecto:

-Sortear 1 entrada individual a un concierto de la Diva es un insulto a la inteigencia. ¿Y si el que gana tiene novio/novia/amigo/caniche? ¿Que pasa con el viaje? Me pareció un detalle muy muy feo. O dos entradas o nada.

-El concurso de imitadores de Madonna tuvo más de 20 participantes y es muy muy "curioso" (rozando lo sospechoso) que la primera, vestidita ella como la cantante, y el último, de mercha de la misma hasta las cejas, hayan sido los ganadores de los Vodafone.

Por lo demás... vendieron un evento que no tuvo lugar, apenas fue un vodevil para el programa de AR. Estoy muy disgustado con la Fnac.

En cuanto al disco en si tiene varias pistas muy buenas como el 4 Minutes to Save the World, Spanish Leassons o Candy Shop... pero otras son ya tan típicas de la cantante que te quedas con la sensación de haber escuchado ya algo similar en otro de sus discos.

De todos modos ya os hablaré más de Madonna según se acerque septiembre, mes de su concierto en Madrid (si al final lo confirma).

DNST world