NoVeDaDeS

hola niños y niñas. Volví (de forma momentanea pues mi portatil falla más que una escopeta de feria T_T) pero ya queda poco para recuperar mi portatil... ¡¡muajuajua!!

(¿realmente alguien lee esto?)

Bueno, al tema...

El día 29 a las 19'30 todos a la presentación de GayTales, que hay que apoyar a estos chavalotes y comprarles todos sus comics, se lo merecen.

Ese mismo día tambien sale Hard Candy, de Madonna, así que ya son 2 obligaciones... ¡¡a comprarlo, que solo ese día hjabrá regalos promocionales de la rubia!! (yo le pillaré un disco a alguien muy especIAl y otro para mí, pero no se lo vayaís a cantar, es un secreto ;))

Y ahora lo que he ido maquinando mientras no tenía internet...

Digitaru Paradise - Tierra 2

Este mundo sufrió una brutal guerra y quedó envuelto por una niebla que se dice es altamente toxica. Los Dioses de la Luz, habitantes de la ciudad orbital de Olympia, para proteger a los supervivientes, edificaron la ciudad de Palysades y la rodearon por campos de fuerza que la mantuvieron apartada de la niebla del exterior.

Han pasado más de 2 milenios desde entonces y los habitantes de Palysades vives y trabajan al servicio de sus Dioses, a los que mandan sus ofrendas por los 13 ascensores espaciales que unen ambas ciudades. Nadie osa contradecirles por miedo a ser expulsados a la niebla, en donde unos extraños seres de sombras se han adueñado del mundo.

Pero una joven pone en duda la verdad de todo esto y se enfrenta al sistema.

Digitaru Paradise - Tierra 3

En el pasado fue la Tierra y sobre esta se construyeron las grandes Torres de Clark. Las Torres fueron unidas las unas con las otras mediante el Gran Anillo. Y poco a poco la Tierra quedó envuelta por la estructura.

Entonces se produjo la escisión: los habitantes de la estrucutra... continuará...

Bueno, un aperitivo. Aun me queda terminar de definir la Tierra 3 y ponerme con las Tierras 4 y 5. Besos y hasta dentro de media semana.

DNST world