Liado...

He estado lido. Muy liado. Tanto como para no poder ponerme con el blog estos días, pese a que el martes quería hablaros de dos cosas... pero ya son más. XD

Empezaré con las vacas. Si, ese animal que parece tan bobalicon, que rumia en las praderas y nos da leche. Pues como todo el mundo sabe, cierta marca de helados tiene a la vaca como mascota. Y cierto día al año "celebra" el Día del Helado Gratis. Y este año cayó en martes... si, el martes pasado.

Así que todas las vacas salieron a la calle a por su helado gratis (Y mira que fue "casualidad" esa manifestacion en Sol tan cerca de sus ricos helados gratis... y esas tres manifestantes haciendo fila para el helado.)

Lo ví por la mañana de pasado, que fuí a visitar a un amigo (y ya puestos a divertirme un rato) y pensé "que panda de colgaos..."

Por la tarde volví a pasar... la misma fila, distinta gente (realmente casi todos eran los mismos)... ¡¡y un tio vestido de vaca a la entrada de la heladeria!!

No sabría decir si fue eso, la manifestación o las camaras de telemadrid preguntándole a la gente que si sabía realmente para lo que hacían fila lo que más me impactó. Pero decidí unirme a la estupidez: me puse a la fila.

Y allí estuve un minuto, dos minutos, cuatro... y a la media hora de ver que la fila no avanzaba (pero nada nada nada) me dije a mi mismo que mejor dejar de hacer el gilipollas antes de descubrir la cámara oculta de este show.

Y, dejando atrás vacas, helados y mentiras camufladas de promoción, seguí andando. Y llegué a Berkana... pero esto lo cuento mañana mejor. :P

DNST world