presente y futuro...

hola amigos.

Actualizo con motivo a hablaros de GayTales (si, el comic producido por David Cantero y con multiples colaboradores). Estuve el otro día en la presentació y saqué varias fotos (proximamente las subo) y... si, me gustó mucho. En especial las historias de El Vello Durmiente y Blancaleches.

No es que los demás no me gustaran, es que mis favoritas fueron estas dos. Pero ya se sabe... gustos definidos que tengo. XD

En otro orden de cosas... hará un par de semanas he continuado escribiendo, es más, con el portatil y mi moleskine siempre encima me anoto todas las ideas que voy teniendo y las voy enlazando y desarrollando.

Espero poder dar algo de calidad con Digitaru Paradise... y ojalá se me acepte cierto proyecto con vendas del que aun no quiero hablar.

De entrada diré que dos miembros de la V.org son gays y fueron pareja. Que no haya rumores ni mierdas varias... gays y punto. XD

Tambien sacaré escenas de sexo explicito... quien sabe si quedaran en relatos secundarios o no... de momento esto es todo.

Mil besos a todos los que me leais.

DNST world